Blogia
elirouz

extrañandote

extrañandote

En estas noches frías de invierno, tus labios mi piel extrañan

solo debo conformarme con un te quiero... a distancia

mientras mi corazón vibra con ansias al imaginar lo que en cada susurro me escribes...

pensar que tan lejos estas, y sentir como tu alma vuela y se eleva tan alto

se funde con la mía y perdernos en un mundo de felicidad

con un amor embriagador, completo y hasta casi celestial

porque nadie de este mundo podrá entender

como dos almas vuelan solo con el puro pensamiento

llevando muy dentro todo este amor y dulzura que sin duda alguna

nos cautiva y nos llena

con una sensación tan plena de felicidad y amor....

perderme en tus pensamientos y tu voz embriagadora

susurrándome !!Te amo!!!

Juntos recorrer un mundo de amor con nuestro amor escondido y secreto donde cada punto de mis pensamientos suplica que estés aquí.

Mis ojos te gritarían quiero tenerte ami lado!! Y si una lagrima ves correr

no es de dolor...sonde verte de tanto tiempo.

Que despiertes en mi lado ese deseo inmenso de querer que estés siempre en mi lado...

y al despertar sentir que estas a qui con migo.

Ya no sé si podre soportar el dolor y esa será mi mayor pena,

vuelan mis pensamientos... cruzan los mares

llena mi alma de amargura y agonía de muerte

separada de ti por el tiempo y la distancia

morir, aunque no sea a tu lado, sabiendo que mi vida fue plena al conocerte
será la mayor muestra que te amo a ti...

 

0 comentarios